Gloria

Pagina Principal 

La gloria es una nueva puntuación que te permite ver tu habilidad en combate contra otros jugadores. No se obtiene atacando Bárbaros, ni Tierras Virgenes, ni Bosques Tenebrosos, ni saqueando otras ciudades, solo se consigue si se entabla combate entre jugadores y el atacado se defiende. Dicho de otro modo, se consigue quitando poderio a otro jugador. Incluso se puede obtener una parte de gloria reforzando a compañeros atacados. Esto significa que perderemos tropas, los puntos de gloria se consiguen perdiendo poderio, pero se recupera y ya está.

La gloria conseguida en combate se determina de diversas maneras. Atacar dá más puntuación que defenderse. Se consigue más gloria cuanto mayor poderio le quitas al adversario. Atacar a jugadores de mayor poder que el tuyo dá más gloria que con el mismo o menor poderio que el que tú tienes. Atacar a jugadores con mucho menos poderio que el tuyo puede no dar gloria.


La gloria conseguida se vé en el informe de batalla "Glory Gained".


El contador se pone a cero cada semana o cada 2 semanas (esto igual lo cambian).

La gloria acumulada se vé debajo del poderio. En el nuevo icono del chat, que cambia cuando alcanzas cierta gloria.

Puntos de gloria:




La gloria te permite ganar un objeto (ítem), que será mejor cuanta más gloria y antes la consigas. No especifican cuanta hace falta ni qué objeto se consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario