Range y Range Debuff

Pagina Principal

El Range y su importancia.

Como ya debemos saber, se puede subir de rango y de nivel con la Roca Ether que se obtiene atacando  bosques oscuros o saqueando a otros rivales.
Los efectos de los elementos del Salón del Trono son muy variados y unos serán más útiles según las necesidades. Pero para realizar un buen ataque hay dos que destacan por encima del resto.

El RANGE
El RANGE DEBUFF

Estos dos aumentan el rango de ataque de nuestras tropas a la vez que disminuyen el de las tropas del oponente. 
En teoria su efecto es general para todo tipo de tropa, pero se ha comprobado que va perfecto para las tropas de alcance: Arcos, ballistas y catapultas.
Estos dos efectos habría que colocarlos en un Estado y usarlo como ataque, mientras que si defendemos , deberíamos cambiar a otro Estado, uno de defensa.

Veamos unos ejemplos:
En todos los ejemplos los jugadores tienen investigaciones al 11. pero el que ataca tiene el Range +2,5 % y el Range debuff -5 % desarrollado y el que defiende no tiene los Ranges.

Catas contra catas. Resultado = 2 X1 
Ballas contra catas Resultado = 2 X1
Catas y ballas  contra catas, resultado no llega al 2 X1.
Arqueros contra catas. Resultado, Fabuloso, los arcos matan catas. En una proporción algo superior al 0.5. (OjO que la foto nuestra al atacante con caballero 51)


Dejamos ya las tropas de alcance y vamos con las de velocidad. La ligera, uno a uno.

Si el atacante tiene un Range superior al del defensor ganará la batalla, por lo que el Range es el primer efecto a tener en cuenta

A Ranges iguales, empezarán a contar los demás valores. (Esto será como con las investigaciones)

Life
Attack
Defense
Speed
Ranged
Load

No hay comentarios:

Publicar un comentario